¿QUIÉN PAGA ESTO?

Llegando en el autobús 1, me he sentido como MATT ZUCKENBERG entrando en HARVARD. Hemos entrado en la universidad esta de Gijón, la Universidad Laboral, que parece Hogwarts, y JAIME y yo nos hemos topado con una tienda de souvenirs, como de parque temático...
Vaya plan.
La chica de la tienda nos ha dicho que lo de los bloggers estaba en el edificio que había al lado del parking. Parece ser que el edifico es de FRANCESCA THYSSEN, enemiga de TITA...
Hemos venido todos a llevárnoslo crudo.
Por ahí andaba LUNA, de organizanta, NACHO VIGALONDO, que acaba de ver una película argentina (¿?) en la que varias víctimas tenían que andarse con cuidado para no explotar cubiertas de nitroglicerina, IBRAHIM con su suculenta capacidad de análisis, NACHO ESCOLAR (ex-METEOSAT), FRUELA que parece mellizo de VIGALONDO, el mítico MINCHINELA...
CAMILO DE ORY ha salido a escena como una rockstar, que es lo que es.
JOHN TONES, que me ha pedido salir, pero le he dicho que no.
ALVY SINGER ha dado una sorprendente charla. Es todo un stand up showman.
Me han gustado mucho los dibujos de BETTY BLUE, que son dibujos como de su propio subconsciente (alguien ha robado sus fanzines, que los devuelva) y KHALO, que es guapérrima y que debería ser actriz. La tía ha dicho que su blog tiene publicidad y yo como un gilipollas poniendo mi cuenta de PayPal...
Quiero que con mi blog hagan broches de fieltro, como con el de LAURA...
También me ha gustado mucho el blog de ANTONI ROJAS, que es un blog la hostia de maricón, como el de CESAR, pero ese ya lo conocía porque me lo había enseñado ROBERTO PIQUERAS.
Luego ha salido CRISTOBAL FORTUNEZ, el de FAUNA MONGOLA. Aquí tiene buen material para sus ilustraciones...
Me gusta ver las caras de mis bloggers favoritos. Lo de ponernos caras no está mal. En la soledad de nuestros ordenadores es todo demasiado frío.
Es increíble cómo se desnuda la gente en sus blogs. Cada uno con su movida.
Y luego nos hemos comido un guacamole marrón, una especie de gulash y un arroz con leche fuera de serie de Telemadre.
Los bloggers han pimplado y ahora, a ver qué ponen.
Acaba de acabar un concierto en el que dos no paraban de decir cosas con una música del infierno de fondo.
POPY BLASCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario